Blog

Conferencia sobre prevención de los trastornos de la conducta alimentaria

Hace ya más de dos años y medio que conocí a Gloria y Ander cuando, tras el nacimiento de mi hija, fui a su casa a que me enseñarán a realizar unos nudos con un fular elástico. Desde entonces hemos ido forjando una bonita amistad. En mayo de 2013 me hicieron una entrevista en su página web (www.meitaimaitie.com) y a principios de junio acudí a su tienda de Beasain para realizar el taller denominado “Taller participativo en torno a las actitudes y comportamientos que debemos tener los padres a la hora de desarrollar la autoestima en nuestros hijos”.

El 8 de noviembre volveré a estar en su tienda de Beasain, está vez para dar una conferencia sobre la prevención de los trastornos de la conducta alimentaria. En esta ocasión también me han realizado una entrevista en torno al tema que está publicada en su web. El motivo de elegir el tema de los trastornos de la conducta alimentaria ha sido mi experiencia con los mismos, debido a que en el año 2004 leí la tesis doctoral sobre ese tema y durante 8 años he estado trabajando con personas que tenían ese trastorno en el programa específico con el que cuenta Osakidetza.

Abajo adjunto los enlaces a las dos entrevistas citadas anteriormente

Entrevista de mayo

Entrevista sobre trastornos de la conducta alimentaria

Conferencia: Prevención de los trastornos de la conducta alimentaria en nuestros hijos. Viernes 8 de noviembre. Tienda Meitai Maitie en Beasain



kaptxa

Sí, conozco y acepto la política de privacidad.

Volver